Translate this page to your language

martes, 31 de julio de 2012

Falda de Tul



Desde el año pasado me quede con las ganas de comprarme una falda de tul. Este año decicida hacer mi inversión, no la encuentro por ningun lado si las hay cortitas pero a mi el corte y largo que me gusta es como la que saco H&M el año pasado.

Total que veo faldas por todos lados :) y yo sin la mia .....estoy empezando a sospechar  que como no la encuentre tiro de maquina y tela.

Y aqui es donde pido vuestra colaboracion, me gustaria saber si vosotras teneis alguna y si lleva ademas del forro un o dos capas de tul encima por aquello de no querer parecer una mesa camilla :) 


Os dejo con algunas imagenes que me han gustado.






9 comentarios:

  1. Hola! Que blog tan mono!K guapa! La fadla de tul me ENCANTA! Desde Carrie..jaja!Tienes nueva seguidora!
    Quería invitarte a un sorteo que tengo de cremas ROC y me encantaría que te pasarás! Muchas gracias y suerte! Un besiko!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/07/sorteo-de-cremas-roc.html

    ResponderEliminar
  2. Que post tan bonito, a mi me parecen de princesita total. Son muy Carrie Bradshow, besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan! Especialmente las más larguitas.

    ResponderEliminar
  4. ESpérate, que me acabo de ir hasta el armario a ver la mía, que es la de H&M. Tiene dos capas de tul y debajo el forro :) Que por cierto, el forro que trae es de esos pegaditos y elásticos, que se lo tengo que cambiar, porque a la que doy tres pasos, lo tengo super subido, y se transparenta todo a través del tul, tiene un peligro... Le voy a poner un forro pero sueltito, como si fuera una capa más de la falda,a ver si encuentro la tela del color apropiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi las faldas de tul me gustan y mucho!Pero no me veo con ellas!!jajjaja, no sé me veo rara y creo que donde vivo me mirarían raro!jajajjaja.Me gusta mucho tu blog!!Gracias por seguirme y yo también te sigo!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Josefa! Acabo de descubrir tu blog y me esta encantando todo, así que te sigo desde ya!! A mi me encantan las faldas de tul, pero como no estaba segura de si me convencería al verme el look o se iba a quedar aparcada en mi armario me compre una en Primark en un rail de "casi regalado" y negra para que fuese discreta, y bueno me encanta, me la he puesto un montón y además ha gustado muchísimo, así que este invierno quiero otra, pero esta vez rosa!!
    Genial el blog! Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantan las faldas de tul y la selección que has hecho es perfecta! La combinación con jersey gris me encanta! :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora. Ojalá tú también puedas seguirme :)
    besos y buena semana
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto! El post de las flores es precioso! ;)
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola q tal? Tienes un blog súper chulo.
    Yo acabe haciéndomela, es bien sencillo, cinturilla de goma cosida a varias capas de tul del largo que prefieras, eso si la quieres voluminosa y si te gusta con más caída, haces una falda-forro con forma evase

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me gusta saber vuestra opinión.