Translate this page to your language

domingo, 12 de junio de 2011

Turbantes: Un complemento más.


Parece ser que esta temporada adornar nuestra cabellera es una máxima. Pueden ser sombreros, cintas, diademas, tocados…pero lo mas “in” sin duda son  Los turbantes.







Ya se veían en pasarela, pero la iniciativa de que salgan también a la calle la han tenido celebrities como Sarah Jessica Parker o Jennifer López. Y es que en realidad estos "turbantes" no son más que un pañuelo enrollado en la cabeza.




Nos podemos encontrar en el mundo de la moda con dos versiones: el turbante indio que cubre toda la cabeza.

La bandana o headband que cubre solo parte de la cabeza dejando entre ver pelo en la parte superior de la cabeza.




¿Que os parece la idea de lucir un turbante este verano?



20 comentarios:

  1. A mi me encantan!sobre todo del estilo de la última foto.
    Aportan un plus chic para nuestros look.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta!! Nunca he sido de llevar cosas en la cabeza, pero tengo unas ganas enormes de poner en práctica lo de hacerme un turbante! Probablemente empiece por el que solo cubre parte de la cabeza, me parece más fácil de llevar, pero luego igual me animo con otro entero :)

    Por cierto, he visto que no te llegan las actualizaciones al blogroll, es que me he "mudado" a una nueva plataforma. Si quieres que te aparezcan las actualizaciones debes cambiar la vieja dirección del blog por la nueva:
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores coral y verde que propones, pero que no tapen toda la cabeza, con un estilo mas de banda :D

    gran post! Te espero en mi blog,

    Silvicious.

    ResponderEliminar
  4. La banda pues quizás... pero no lo veo muy practico para la vida "real", el tipo turbante indio..., un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Josefa, a mi esta tendencia me encanta, me gustan mucho las cabezas coronadas jajaja, yo antes era mucho más osada para estas cosas creo que tendré que volver a ello.
    Los turbantes, los pañuelos y los sombreros, creo que deberían ser por prescripción medica, en serio, tenemos un clima muy fuerte en verano y nos da apuro los sombreros cuando deberían ser necesarios para la salud y para vernos fabulosas jajajaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Josefa!!!! ay...dios mio...me encanta este post!jaja! esque los turbantes me tienen loca esta temporada. El otro día fua a dayaday, vi uno turquesa y me lo traje, a los dos días volví a pasar, lo tenían en negro y en gris, y me traje los dos! Creo sinceramente que debo tener algo extraño en la cabeza...no puede ser que me haya traído tres y ahora me de vergüenza ponérmelos! Los meto en el bolso por si hay algún momento de inhibición en mi salida a la calle y me da por plantármelo, pero nada, hija. Creo que tendré que empezar por pònermelos cuando vaya a la playa, jaja. Con lo bien que quedan puestos...que una se siente como Grace Kelly en sus tiempos mozos...pero na. A ver si os veo a vosotras y me animo!!!
    Un besillo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! de hecho por mi llevaria todos los dias sombreros/tocados,me parece tan elegante...Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me apasiona! Estoy buscando el pañuelo ideal para apuntarme a esta tendencia tan femenina.
    Besos Josefa!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta las bandas! Quedan muy bien!
    Besitos
    http://melminho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Yo me apunto!!! A mi me encanta ponerme cosas en la cabeza... jajajajja, de hecho ya hice mi post con un turbante.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. No los encuentro por ninguna parte, me hago apaños yo con pañuelos y esas cosas, pero me gustaría encontrarlos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Son ideales para esos "bad hair days".
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Josefa!!! que solete eres, de verdad! chiquilla, pero no hace falta que des explicaciones, cada una comenta cuando puede, y más en tu caso, con los chiquitines! Ya están mejorcillos?
    Bueno, que muchas gracias! la verdad es que los tajes de gitanilla hacen unos cuerpazos...y que no hace falta tener mucho tipo para lucirlos, a lo mejor también ayuda eso de tener una madre que cosa como los ángeles y te hace los trajes a medida y te sientan como un guante, jaja!
    En fin, te puedes creer que aún no he estrenado los turbantes ni para ir a la playa! es para que me echen a los leones! jaja
    Un besito enorme!! que sepas que esperamos tus post como agua de mayo, eh? pero lo primero la familia y las obligaciones. Estoy segura de que cuando vuelvas por aquí vas a tener un montón de post que nos van a encantar.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ¿está usted desaparecida o bajo un cocotero con un buen cóctel?, espero que sea lo segundo jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan... pero no me he lanzado aun con ellos en verano. En invierno ya lo hice y abrigaban taaanto las orejitas... jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me encantan, pero no me favorecen mucho, o igual es que aun no he encontrado el adecuado!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  17. me gustan... pero no como me quedan!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea estupenda, sobre todo para mi que siempre se me quema la raya del pelo je,je

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me gusta saber vuestra opinión.